About

Índices de Infecciones Hospitalarias

Con el fin de proveer cuidados de salud de alta calidad, los hospitales deben de ofrecer un ambiente seguro para sus pacientes. Por eso, los doctores y el personal de AnMed Health trabajan internamente y con organizaciones externas, como la Comisión Conjunta y la Asociación Hospitalaria de Carolina del Sur, para reducir y eliminar las infecciones adquiridas en el hospital.

AnMed Health cree en ser transparente en nuestros esfuerzos para mejorar todas las áreas de calidad para nuestros pacientes. A todos los hospitales en Carolina del Sur se les requiere reportar al Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC por sus siglas en ingles) todas las infecciones adquiridas en el hospital . Para ver el reporte más reciente de infecciones adquiridas en el hospital por DHEC, visite www.scdhec.gov/hai.

Los hospitales que atienden a pacientes de Medicare también reportan las infecciones adquiridas en el hospital a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS por sus siglas en ingles). Infecciones adquiridas en el hospital son cualquier condición que el paciente contraiga después de su admisión al hospital. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos reúne y reporta esta información aquí http://hospitalcompare.hhs.gov. Usted puede comparad varios hospitales o ir directamente a los reportes de AnMed Health.