About

Locales

AnMed Health ha crecido de un hospital comunitario para pacientes hospitalizados a un sistema multidisciplinario con casi 60 sitios. Aunque tenemos oficinas en el Upstate y en el noreste de Georgia, muchos de nuestros servicios se encuentran en nuestras dos instalaciones en la calle East Greenville de Anderson.

El Campus Centro Médico de AnMed Health se encuentra en la esquina de las calles East Greenville y North Fant en el centro de Anderson. Este sitio ha sido el hogar de los servicios para pacientes hospitalarios graves de AnMed Health desde la apertura del Hospital del Condado de Anderson original en 1906. El Campus Centro Médico incluye el Centro Médico de AnMed Health, el Centro Vascular y de Salud del Corazón de AnMed Health, la mayoría del personal profesional y de apoyo del sistema, y varias oficinas de doctores en la calle North Fant.


View AnMed Health in a larger map

El Campus Norte de AnMed Health se encuentra a dos millas, en la esquina de las calles East Greenville y East Reed en Anderson. El Campus Norte es el hogar del Hospital para Mujeres y Niños de AnMed Health, donde miles de bebes nacen cada año. En el Campus Norte es donde podrá encontrar la mayoría de nuestros servicios diagnósticos y ambulatorios. El Campus Norte incluye el Centro de Cáncer de AnMed Health, el Hospital de Rehabilitación de AnMed Health, y más de 30 consultorios médicos.


View AnMed Health in a larger map