Patients & Families

El Programa de Asistencia Médica

Si no está asegurado, puede ser posible que reciba un descuento por pagar su cuenta a tiempo. Para más información sobre el programa de descuento de AnMed Health, hable con la persona que le está registrando o admitiendo o llame a la oficina de Cuentas del Paciente al (864) 512-1417 o 1-800-388-3496.

Si no tiene seguro médico o si su seguro de salud no cubre los costos, AnMed Health ofrece servicios de asesoramiento financiera para ayudar a los pacientes a identificar las posibles opciones para cobertura médica. Los programas que ofrecemos asistencia son: Seguro Social por Incapacidad e Ingresos, La Ley de Medicaid de Cuidado de Salud a bajo precio de SC & GA, Oficina Estatal de Asistencia a Victimas de Delito, Cuidado Caritativo.

Asistencia Financiera

AnMed Health y sus instalaciones ofrecen asistencia financiera, basada en los actuales lineamientos generales de pobreza, a pacientes y garantes no asegurados que tengan un saldo pendiente por servicios médicos necesarios. Puede encontrar información adicional sobre asistencia financiera disponible, incluidas copias del Programa de Asistencia Médica y la Solicitud. Además, los pacientes pueden obtener una copia de estos documentos, sin costo, enviando un pedido al Departamento de Asesoría Financiera de AnMed Health a AnMed Health, Financial Counseling Department, 800 N. Fant St., Anderson, SC, 29621 o personalmente en 800 N. Fant St., Anderson, SC, 29621. Puede comunicarse con nuestros asesores financieros al 864-512-3435, de lunes a viernes, de 8:00 a 5:00 para que lo asistan con cualquier pregunta adicional. A los pacientes aprobados para recibir asistencia financiera dentro del programa de asistencia médica de AnMed se les facturará no más que el monto generalmente facturado (AGB) a Medicare y a nuestros aseguradores de salud privados. Las solicitudes para asistencia financiera también están disponibles en español. 

Si califica para Asistencia Financiera, vea el Programa de Asistencia Médica y la Solicitud del Programa de Asistencia Médica.

Para más información sobre cualquiera de estos programas o preguntas sobre cómo solicitar o para hacer una cita, favor de ponerse en contacto con:

El Departamento de Asesoría Financiera de AnMed Health
(864) 512-3435
(800) 388-3496 x3435
FinancialCounselors@anmedhealth.org
Horas de Operación:
Horas Laborales: Lunes a Viernes 8 a.m. - 5 p.m.