About

Coronavirus | COVID-19 | Spanish

AnMed Health está comprometido con la salud y en bienestar de sus pacientes, visitantes, empleados y de la comunidad, especialmente durante esta temporada sin precedentes. Todo nuestro equipo está trabajando diligentemente para asegurar un ambiente seguro para todos. Es nuestra prioridad, y podemos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible por atender a aquellos que lo necesitan y por prevenir contagio a los demás. Estamos en esto juntos, literalmente, ahora más que nunca.

 

Qué hacer si usted piensa que tiene COVID-19 (Coronavirus)

Debido al continuo brote de COVID-19, si usted tiene fiebre (100.4 grados o más), y/o síntomas de enfermedad respiratoria como tos o dificultad al respirar, por favor llame a su doctor de cabecera de AnMed Health o use las visitas electrónicas de AnMed Health para poder determinar la mejor opción de cuidados para usted.

Si usted piensa que puede estar en riesgo de COVID-19, por favor no vaya al consultorio médico sin primero llamar.

Usted no necesita tener un doctor de cabecera con AnMed Health para poder hacer uso de las visitas electrónicas. Cuando use el servicio de visitas electrónicas, seleccione “Síntomas de COVID-19”.

AnMed Health ahora tiene más opciones de visitas

Ahora ya podemos proveerle cuidado médico de varias maneras. Si usted tiene una necesidad de salud durante este tiempo de distancia social, por favor mande un mensaje de MyChart o llame a la oficina de su doctor y pregunte qué tipo de visita trabajaría mejor para usted. Continuamos proporcionando cuidado excelente en persona cuando es necesario, pero ahora podemos proveerle cuidado por teléfono, visitas MyChart y visitas por video utilizando FaceTime o Google Duo.

Si usted no tiene un doctor, nuestras clínicas de CareConnect siguen abiertas en horas usuales y también ofrecen E-visits (visitas virtuales) como una opción para cuidado en casa para ciertas condiciones.

Visite doctors.anmedhealth.org/where-should-i-go-for-care/ para más información.


Pacientes y Visitantes

En vista de la oleada de casos de COVID-19, AnMed Health ha restablecido, por la seguridad de nuestros pacientes, comunidad y personal, no visitantes para todas las áreas de pacientes, con la excepción de casos terminales y circunstancias especiales. A partir de lunes 6 de julio, las visitas serán limitadas a solo 1 persona de apoyo por caso terminal, alumbramiento y parto, pediatría, instalaciones ambulatorias, cirugía, y Departamento de Emergencias. Por ninguna circunstancia habrá visitas para pacientes positivos con COVID-19 o pacientes bajo investigación (PUIs) por el coronavirus. 

Los pacientes y persona de apoyo deberán usar una cobertura de cara en todo momento. Cada uno será examinado a la llegada. La persona de apoyo debe tener mínimo 16 años de edad.

Estas restricciones aplican para las siguientes instalaciones:
-Centro Médico de AnMed Health
-Hospital de Mujeres y Niños de AnMed Health
-Centro Oglesby de AnMed Health
AnMed Health Cannon
-Clínicas, consultorios, laboratorios, áreas de procedimiento y áreas de radiología.

Una persona de apoyo podrá acompañar al paciente para visitas a la sala de emergencias, visitas a las oficinas médicas y procedimientos ambulatorios.

Todas las personas de apoyo
• Deberán usar una máscara o una cobertura de cara todo el tiempo
• Serán examinados a la llegada
• No podrán visitar pacientes confirmados o sospechosos de COVID – 19
• Deberán tener por lo menos 16 años de edad

Como un recordatorio, cuidados de emergencia para condiciones como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular nunca deben retrasarse. Así mismo, las citas anuales y los exámenes de rutina son claves para la detección de problemas de salud en sus etapas más tempranas y más tratables. Nosotros animamos a todos los miembros de la comunidad a buscar ayuda cuando se necesite, y a continuar siguiendo las pautas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de usar máscaras en público, el distanciamiento social, y el lavado de manos frecuente.

Pruebas

La prueba no están disponibles en este momento en las oficinas de su doctor de cabecera, cuidado urgente (Urgent Care), o en el Departamento de Emergencias así como está la prueba de la influenza. Actualmente, la prueba solo podrá hacerse a aquellos con una orden médica. El acceso limitado a la prueba es un problema nacional y estamos trabajando fuertemente para tener más acceso a ella.

AnMed Health tiene pruebas por servicio por ventanilla en la entrada A del Centro Oglesby de AnMed Heallth (AnMed Health Oglesby Center), cerca de los postes de banderas en las instalaciones del Norte (North Campus), ubicadas en 2000 East Greenville St.
• Esta prueba es solo para pacientes de riesgo o con síntomas que tengan una orden médica.
• Su cita para la prueba será programada por el doctor que le dé la orden.
• Horario
   o De 9 a. m. a medio día, de lunes a viernes
   o De 1 p. m. a 3:30 p. m., de lunes a viernes
   o De 9 a. m. a medio día, sábados (según sea necesario)

MUSC está ofreciendo chequeo virtual gratuito para COVID – 19 con el código de promoción COVI19. Haga clic aquí para más información.

Síntomas

Los pacientes con COVID-19 han experimentado síntomas de enfermedad respiratoria de grados leve a severos, incluyendo:
• Fiebre
• Tos
• Dificultad para respirar

Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición. Busque asesoramiento medico de su doctor de cabecera de AnMed Health o use las visitas electrónicas de AnMed Health si usted:
• Tiene síntomas
• Ha estado en contacto directo con una persona diagnosticada con COVID-19
• Vive o ha estado recientemente en un área con brote de COVID-19

Para más información, visite CDC.Gov/COVID19-Symptoms

Donaciones

Nosotros en AnMed Health estamos sinceramente agradecidos por el gran amor y apoyo que hemos recibido de todos ustedes. Estamos comprometidos a ganar esta pelea, y hoy somos más fuertes por su generosidad. Ayudarnos los unos a los otros refleja que realmente estamos #EnEstoJuntos.

 

Done Ahora

Aquí hay algunas opciones de cómo ayudar a AnMed Health durante este tiempo:

Haga una contribución caritativa al Fondo de Ayuda de Emergencia de COVID – 19 o al Fondo de Asistencia Financiera a Empleados

Para donar equipo de protección individual, específicamente máscaras N95, por favor llevarlas al Centro de Distribución de AnMed Health ubicado en White Street. Asegúrese de llenar nuestra forma “Gift In Kind” e incluirla con su donación.

Para proporcionar comidas, por favor contacte a Lisa Carter con “Anderson Aid” al número 864.356.9857. Este grupo está consiguiendo dinero para comprar comidas a restaurantes locales para donarles a empleados de AnMed Health o a otro personal de primeros auxilios que están luchando contra el COVID-19.

Para donar meriendas empacadas individualmente (galletas, etc.), por favor envíenos un correo electrónico a covid-19updates@anmedhealth.org. Cerca de 700 artículos son necesarios semanalmente para acomodar a los empleados.

Pancartas que dicen “Estamos en esto juntos” se han puesto en las instalaciones médicas (Fant/Greenville), el departamento de emergencias (Fant), las instalaciones del Norte (Greenville/Reed), y en AnMed Health Cannon (Acker). Si alguien quisiera adicionar su propio mensaje de ánimo y amor en estas ubicaciones, son bienvenidos. Por favor solo asegúrese de poner su pancarta cerca de la nuestra para evitar que los palos enterrados en el suelo no dañen las líneas de irrigación.

Para enviar tarjetas de ánimo y apoyo, por favor enviar a: Healthcare Heroes, Anmed Health, 800 N. Fant St., Anderson SC 29621. Nosotros las distribuiremos a los empleados en todas las áreas.

Desafío de mascara de tela 2.0

“Cuidando a la comunidad”

Después de alcanzar nuestra meta inicial de 8,00 mascaras de tela para proveer a nuestro personal, AnMed Health está relanzando nuestro desafío a la comunidad. Esta vez será para proveer coberturas de cara para pacientes y sus cuidadores, anticipando una escasez potencial.

AnMed Health ahora requiere que todos los pacientes que llegan a sus citas o procedimientos, que utilicen una cobertura de cara. Esta póliza se aplica a todos los pacientes que llegan a todos los campos médicos, sala de emergencia, instalaciones de pacientes ambulatorios y prácticas médicas. Estamos pidiendo su apoyo para proveer estas mascaras a los que todavía no tienen una.

Como los negocios en nuestra comunidad comenzarán a abrir, AnMed Health alienta a los residentes que continúen utilizando mascaras en lugares públicos y continúen practicando distancia social y buena higiene de manos.

Detalles acerca de cómo hacer y entregar las máscaras de tela
• No hay un diseño o estilo requerido
• Donaciones de bandanas/ pañuelos son aceptadas
• Use tejidos de algodón ajustados
• Cuando las mascara de tela sean completadas, por favor entréguelas en el hospital de Mujeres y Niños , 2000 East Greenville Street, Anderson S.C. todos los días 24/7

¡Gracias por pensar en nuestro personal, pacientes y la comunidad durante este tiempo! Realmente estamos “en esto juntos”

Chequeos

Los pacientes y visitantes serán chequeados en estas instalaciones:
Centro Medico (calle Fant Street)
• Departamento de Emergencia
• Entrada Principal

Campo Norte (calle Greenville Street)
• Centro de Cáncer
• Entrada A 5:30 a. m. a 7 p.m. lunes a viernes para Kids’Care. Haremos ajustes para las horas de los fines de semana para acomodar los horarios del laboratorio y Kids’Care.
• Entrada B
• Hospital de las Mujeres y Niños

Donaciones

AnMed Health sinceramente aprecia por todo el amor y apoyo que ha recibido de ustedes. Estamos comprometidos a ganar esta pelea y somos más fuertes por su generosidad. Ayudándonos mutuamente refleja que verdaderamente #weareinthistogether #estamosenestojuntos

 

Aquí hay unos consejos como apoyar a AnMed Health durante estos tiempos:

  1. Para donar PPE (equipo de protección personal o EPP), particularmente mascaras N95, por favor llévenlas al centro de distribución de AnMed Health en la calle White St.
  2. Para proveer comidas, por favor contactar a Lisa Carter de Anderson Aid al número 864.356.9857. Este grupo está recaudando dinero para comprar comidas de los restaurantes locales y donarlos a los empleados de AnMed Health o a otro personal médico que están luchando contra COVID-19.
  3. Para donar bocadillos (galletas, etc.), por favor envíenos un correo electrónico a covid-19updates@anmedhealth.org. Alrededor de 700 artículos son necesitados cada semana para acomodar a nuestro personal.
  4. “We’re in this together o Estamos en esto juntos” estos letreros han sido puestos en el Centro Medico (Calle Fant/Greenville), en el departamento de emergencias (calle Fant), el campo norte (Calle Greenville/Reed), y AnMed Health Cannon (calle Acker). Si a usted le gustaría poner sus propios letreros de aliento en estas localidades lo pueden hacer. Por favor ponga los letreros junto a los nuestros para que no dañe las líneas de irrigación.
  5.  Para mandar tarjetas de aliento y apoyo por favor envíelas a: Héroes de Salud, AnMed Health, 800 N. Fant St., Anderson S.C. 29621. Las distribuiremos a través de áreas del personal.

 

Cancelaciones y Ajustes

Cancelados
• Feria del Trabajo para enfermeras registradas (Job Fair) marzo 31
• Día de regresar medicamentos/drogas (Drug Take Back Day) abril 25
• Clínica del Osito (Teddy Bear Clinic) mayo 16

Cancelados hasta nuevo aviso
• Café bebe (Baby Café)
• Clases de parto
• Grupo de apoyo de luto
• Mamografía móvil
• Grupos de apoyo de oncología
• Grupo de apoyo Sobreviviendo el viaje de Cáncer
• Seminario de pérdida de peso y grupos de apoyo

Ajustes hasta nuevo aviso
• Academia Asthmania está reprogramando las citas de todos los pacientes.
• Las horas para la tienda Something Special Too en el hospital de Mujeres y Niños cambiaron a: de 9:00 a. m. a 2:30 p. m. de lunes a viernes.
• La tienda Impressions Appearence Shop está abierta solo para pacientes que necesiten prendas de compresión o medidas de pelucas. Las horas son de 9 a. m. a 12 de mediodía, lunes a miércoles y 12 del mediodía a 3:00 p. m. los jueves.
• Kids Care - Horas ajustadas son de 12 p. m. a 7 p. m. de lunes a viernes, sábado y domingo.
• LifeChoice- cerrado

Esta página será actualizada a diario, de lunes a viernes, pero por favor tenga en cuenta que esta información puede haber cambiado desde la última actualización. Gracias por su paciencia y comprensión.